Titulo: ALUCINACIONES
Solo había pasado un mes en Oropesa, pero desde que se fue Martín, no tenía ganas de hacer nada, ni de seguir allí sin él. Así que un día hablé con mis padres, con los padres de Valen, y sin decirle nada a ella hice la maleta y me fui a la estación de tren. Faltaba 1 hora para que el tren llegara a Oropesa, así que me senté en un banco a esperar.
NARRA VALEN
Cuando llegué a casa y no vi a Lorena me preocupe, no había salido en una semana, por qué iría a salir ahora?
Le pregunté a mis padres, no os he comentado que mis padres mienten fatal y acabaron por decirme que estaría en la estación para irse a Valencia. Sabía lo que tenía que hacer para que no se fuera. Así que me puse manos a la obra.
FIN DE LA NARRACIÓN
Llegó el tren, pero como siempre, las puertas no se abrían unos 10 minutos después. Me disponía a entrar, entré y me senté, me cayó una lágrima. El tren no se puso en marcha, aun faltaban unos minutos para que saliera.
Y lo vi, vi a Martín mirándome, sería una alucinación, me estaba volviendo loca. Pero no, no era una alucinación era él de verdad, estaba triste, lo notaba en su mirada. No estaba dispuesta a bajarme, para que? para que me vuelva a abandonar? no estaba dispuesta a volver a sufrir como lo hice.
No paró ni un instante de mirarme, pero yo, no hacía nada, hasta que apareció Javier por detrás, estaba medio llorando, me hizo un gesto para que me bajara. Y no sé por qué pero lo hice, y cuando bajé, él vino corriendo y me abrazó.
- Tonta, más que tonta.
Me puse a llorar.
- Eh, que te pasa?
- Na.. nada...
- Lorena, no llores, solo he venido porque Valen me había avisado de que te ibas.
- Y él por qué esta aquí?
- Quien Lorena? Aquí no hay nadie más que tú y yo.
Miré hacía todos los lados, no había nadie, se habría ido.
- Sí, antes, estaba Martín.
- Lorena, no había nadie, Martín no estaba. Estas bien?
- No.. me estoy volviendo loca Javier.
- No digas eso Lorena, le quieres, por eso estas así.
- No debería de quererle, lo nuestro nunca podrá ser..
- No digas eso, eso no lo sabes, y por qué no?
- Porque a Valen le gusta y, yo no quiero que se enfade conmigo.
- No me voy ha enfadar, si te gusta y tú le gustas, no me voy a meter en medio, seguirás siendo mi mejor amiga siempre Lorena.
Era Valen, fui corriendo hacía ella y la abracé.
- Siento no haberte hablado durante 1 semana Lore..
- No pasa nada, te perdono.
- Te quiero pequeña
- Y yo- sonreí.
Volvimos a casa, llamé a mis padres para avisarles de que me quedaría los 2 meses de verano, volví a poner las cosas en su sitio y pasé lo que quedaba de tarde con María y Valentina en Marina D´or.
A la noche hacía una fiesta en aquella playa y nos quedamos allí. Valen conoció a un par de chicos que se le acercaron, pero había uno en especial, Sergio, bastante simpático. María también conoció a un chico, no sé su nombre, pero era bastante guapo. Y a mí se me acercaron unos 5, pero solo hable con ellos un rato y me fui. Llegamos a casa a la 1:00 h y en en portal de casa había alguien sentado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario