martes, 6 de marzo de 2012

CAPÍTULO 8

El SMS era de Lucas :
< Perdona por haberme ido asi, y perdona por no decirte lo de mi novia, espero verte pronto, un beso >
Bueno, hubiera estado bien que me lo hubiera comentado antes, pero su manera de disculparse hizo que le perdonara a la primera.
Ya se estaba haciendo tarde, estaba cansada además de sola, el chico que me gustaba estaba con su novia y mi mejor amiga estaba con el chico que le gustaba pasandoselo super bien.
Meto la mano en el bolso y ... no hay nada! donde estan las llaves? Ah si, estaban en la mesa de la cocina. Llamé al timbre pero no contestaba nadie...
Ahora tengo que ir a la fiesta a pedirselas o a Marcos o a Valen.
Busqué como loca a Valen y cuando la vi se estaba besando con Martín, asi que no les iva a molestar.
- Marcos, necesito las llaves.
Marcos estaba algo borracho.
- Te vas ya?
- Si es que estoy algo cansada.
- Si, creo que será mejor que yo también me vaya. Si quieres te acompaño.
- Vale.
En el camino no hablamos nada, cuando llegamos entramos en casa y no habia nadie. Valen estaria en la fiesta y sus padres habian salido de cena porque nosotros estariamos en la fiesta.
- Me voy a dormir Marcos, estoy agotada.
- Vale, buenas noches- se abalanzó sobre mi y me besó en los labios.
Nos quedamos en silencio, y él solo sonrió. Me giré y me fui a dormir. No pude dormir en toda la noche pensando en lo que habia pasado con Marcos. Era algo que nunca creia que podia pasar, él era como mi hermano, y me habia besado.
La mañana siguiente me desperté a las 11, Valen estaba durmiendo y sonó mi movil. Tenia 2 llamadas perdidas de un numero que no conocia y 3 SMS de.............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario